Frases célebres sobre propósitos y sobre mí

frases sobre propositos y bengala

No suelo hacer ninguna entrada el 31 de diciembre, pero este año ha coincidido en jueves (día habitual de publicación en el blog) y no podía dejarlo pasar. El 2020 ha sido difícil, no lo vamos a negar. Pero si hay algo que nos motiva a seguir adelante es poder alcanzar nuestras metas, por eso he decidido contarte una historia sobre mí a través de las mejores frases célebres sobre propósitos que conozco.

Empezar

La primera vez que escribí una historia iba sobre un grelo con patas que tenía una ametralladora y conseguía salir ileso de un secuestro. La primera vez que tuve un blog, mi pseudónimo era el nombre de un personaje de videojuego de la saga Sonic. La primera vez que entablé amistad con alguien de internet, fue gracias a un blog sobre gatos.

La vida está llena de primeras veces y es nuestro deber que no se conviertan en las últimas. Por eso mi primera novela es solo eso, la primera. El año que viene demostraré que tengo más de una historia que contar.

Establecer una meta o un propósito central claro, es el punto de partida hacia el éxito.

Brian Tracy

Esfuerzo

Publiqué Detrás de la pistola en el año 2016, cuando publique La madre de todas las ciencias estaremos en 2021. Cinco años me ha llevado, ahí es nada. ¿Por qué? Pues porque me ha costado escribirla y me ha costado soltarla. Solo espero que a los lectores no les cueste acogerla.

El esfuerzo y el coraje no son suficientes sin propósito y dirección.

John F. Kennedy

Tiempo

Mi primer blog lo abrí cuando tenía 18 años. Quince años después sigo aquí, ¡quién me lo diría! La diferencia entre antes y ahora, es que ahora sé qué es lo que quiero contar. ¿Crees que he empleado demasiado tiempo en descubrirlo? Yo creo que no, hay a quien le lleva toda una vida, así que ni tan mal.

La fatalidad de los buenos propósitos es que siempre llegan tarde.

Oscar Wilde

Paciencia

Aprendí mecanografía de manera autodidacta, con un libro en papel que copiaba una y otra vez siguiendo las instrucciones. Todo ello en segundo de bachillerato, el segundo año tras la mudanza del lugar donde había pasado la mayor parte de mi infancia, y cuando aún estaba muy lejos de tener internet en casa (y al Whatsapp ni se le esperaba).

La mayor parte de las aficiones que tenía en aquellos momentos estaban relacionadas con escribir, aunque por aquel entonces estaba completamente segura de que mi sueño de publicar una novela nunca se cumpliría.

Sólo triunfa en la lucha por la vida aquel que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones.

Proverbio árabe

Logro

No me considero especialmente buena en nada, salvo en una cosa: seguir de pie, levantarme tras cada caída, que para mí no es poco. Yo no soy lo que logro, solo soy lo que soy.

La tragedia de la vida no reside en no alcanzar tu meta. La tragedia está en no tener metas que alcanzar.

Benjamin Mays

Espero que te hayan gustados estas frases célebres sobre propósitos y, sobre todo, que hayas disfrutado de esos pedazos de mi historia. Hoy quiero terminar deseándote un feliz año nuevo lleno de salud y nuevos propósitos que te animen los días. Yo volveré el próximo 7 de enero y pienso empezar el año ofreciéndote información en exclusiva de mi nueva novela. Ese es mi gran propósito literario para el 2021: que alguien lea esta historia que también es un pedacito de mí.


Lo último en el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *