Mi segunda novela ya está aquí

mi segunda novela ya está aquí

Hoy no es mi día habitual de publicación, pero escribo en lunes por un buen motivo: mi segunda novela ya está aquí. Nada hacía presagiar que Amazon España fuese a anunciar su Premio literario 2021 de un día para otro, pero así ha sido. El pasado jueves a las ocho de la tarde comunicó que a partir del día 1 de mayo (según la hora del Pacífico) la cuenta atrás se terminaba. Y, aunque fue un poco abrupto y ya tenía yo mi plan de lanzamiento modificado para empezar más tarde, reajusté todo lo que tenía publicado y pulsé el botón de publicar ayer domingo a las seis de la tarde. Así que no te olvides de su título: La madre de todas las ciencias, porque mi segunda novela ya está aquí y ha venido para quedarse.

Fue un momento bonito, en primer lugar porque es la primera vez que me presento al premio y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Además, me ha costado cinco años soltar esta novela, así que me sentí como si llevara todo ese tiempo aguantando la respiración y por fin pudiese soltar lastre.

Pero lo mejor de todo es que voy a publicar junto con dos grandes amigas: Esther Magar (mi correctora) y Adella Brac (mi maquetadora). Y aunque Adella Brac lo dejará todo listo el próximo día 7, Esther y yo hicimos una cuenta atrás para darle al botón a la vez, así que mi segunda novela ya está aquí, y la primera novela de Esther Magar también.

Cosas de Amazon, que se hace un lío con las fechas, dice que mi ebook está publicado el día 1 de mayo, una anécdota sin más importancia, pues lo que cuenta es que ya estoy dentro del concurso.

Cuando publicas con Amazon, tu libro tarda un poco en salir a la venta, ya que Amazon tiene que revisar que cumple con sus criterios de calidad para, así, aprobarlo. El ebook de La madre de todas las ciencias salió súper rápido. Está a la venta desde ayer por tan solo 2,99€. Puedes hacerte con él en este enlace o leerlo gratis si cuentas con Kindle Unlimited (si no lo tienes, puedes hacerte con él gracias a esta oferta donde pagas un mes y disfrutas de tres por tan solo 9,99€).

En cuanto al ejemplar en papel, cuesta 9,99 y está disponible en este enlace.

En resumen, que mi segunda novela ya está aquí, así que te recuerdo que podrás encontrar toda la información sobre La madre de todas las ciencias en la página de este blog, donde podrás leer el primer capítulo de manera totalmente gratuita. Ahí tendrás acceso a todas las novedades, entrevistas y todo lo relacionado para que no te pierdas nada y me acompañes en el camino, algo por lo que te estaré eternamente agradecida. Además, habrá una sorpresita en forma de lectura conjunta que te traerá un regalo solo por apuntarte.

Mi segunda novela ya está aquí, pero en el blog no para. Recuerda que todavía está activo el sorteo de un mes gratuito a la comunidad para escritores de Adella Brac donde aprender un montón. Apuntarse es muy sencillo, puedes hacerlo aquí.


Lo último en el blog

4 comentarios en “Mi segunda novela ya está aquí”

  1. Felicidades, queridiña.
    Ya sabes que me encanta la novela, que me gusta mucho cómo escribes y que como yo, hay otros muchos. Mucha suerte con esta nueva novela (que ya iba siendo hora, por cierto). Yo me invitarás a un Albariño y una mariscada cuando estés montada en el dólar 😉
    ¡Un beso!

    1. Cristina Grela

      Muchas gracias, Jaume. Sabes que si esta novela está dando la lata es también culpa tuya, por la ayuda que me has prestado, los tironcillos de orejas y el apoyo que me brindas siempre.
      Te invito cuando quieras 😉 Biquiños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *