Semana 1 del Premio Literario 2021 de Amazon

Semana 1 del Premio Literario 2021

La entrada de hoy va a ser cortita porque ya he venido el lunes a contarte lo más importante: que mi novela, La madre de todas las ciencias, ya está a la venta. Hoy he venido a hacerte un breve resumen de la semana 1 del Premio Literario 2021 de Amazon, en el que concurso con esta novela.

Lista de las novelas presentadas al premio

Suele estar en esta página, pero todavía no ha salido (aún listan las del premio de 2020), así que no puedo decirte cómo me va en este aspecto, pero me puse muy contenta cuando la novela entró en la lista de los 100 más vendidos en Amazon de «Policiaca, negra y suspense». Llegó a estar en el puesto 90, como puedes ver en la imagen. Es muy difícil mantenerse ahí, pero fue un pequeño hito que me ha hecho ilusión.

En todo caso, hay algo más importante para mí que voy a contarte a continuación.

Acogida de la novela

Me he sentido muy afortunada por el cariño que me están dando los lectores estos primeros días, muchas gracias de verdad. Cuando publicas siempre tienes el miedo (o al menos yo sí lo tengo) de que no te lea nadie, ni una sola persona, así que no puedo estar más contenta de que le estéis dando una oportunidad.

Breve tournée literaria

Si te apetece saber más de la novela, o acompañarme un ratito más, voy a contarte por dónde ando:

  • El 25 de abril estuve en la Feria del Libro Online hablando, junto a gente encantadora y muy criminal, de cómo crear un buen antagonista.
  • El lunes me pasé por el podcast de Alejandro Moreno, escritor de La voz de la tierra, a charlar sobre mi novela. Aquí puedes escuchar este episodio de La inicial escarlata.
  • En el día de hoy estaré contando 50 cosas sobre… mí en el canal Hablando de libros. Unas preguntas muy curiosas, desde luego.
  • La semana que viene, concretamente el miércoles 12 a las 20:00, estaré en el Facebook de El guardián de las flores, de mi querido Rober H.L. Cagiao para realizar la presentación de la novela.
  • En breve anunciaremos la lectura conjunta de la novela que organizará Izaskun Albéniz el mes que viene. Si participas, te regalo mi primera novela, Detrás de la pistola, en formato ebook, así que atento a las redes.

Sorteo: un mes gratis en la Comunidad para escritores de Adella Brac

Además de todo esto, no quiero que te olvides de que todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de un mes gratis en la Comunidad para escritores de Adella Brac, un lugar donde aprender un montón y consultar todas las dudas que quieras referente a tus escritos.

El próximo jueves, en el Canal de Twitch de Adella daremos a conocer al ganador. Participar es muy sencillo (puedes leer los pasos a seguir en esta entrada).

En esto se ha quedado el resumen de la semana 1 del Premio Literario 2021 de Amazon. Como ves, no paro, por eso estoy tan contenta, porque me están dando la oportunidad de dar a conocer esta novela que tanto me ha costado soltar. Recuerda que puedes hacerte con ella por tan solo 2,99€ en formato ebook (o gratis si tienes Kindle Unlimited) y por 9,99€ en formato papel. ¿Me das una oportunidad?


Lo último en el blog

4 comentarios en “Semana 1 del Premio Literario 2021 de Amazon”

  1. Me guardo esta entrada para escucharte este fin de semana con más tranquilidad. Muchísima suerte y a disfrutar de estos días de presentación de la criatura!
    Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *