Detrás de la pistola cuenta la historia de Pilar, quien tras un grave accidente ve su vida sacudida por todo lo que descubre al despertar en el hospital. En su lucha por recuperarse, irá caminando por el doble filo de la lealtad mientras se enfrenta a los peligros de la confianza incondicional.
¿Qué buscar cuando nos hacen daño: justicia o venganza? Cada uno deberá encontrar su respuesta para esta pregunta. Lo que sí tendremos claro cuando terminemos de leer este libro es que muchas veces la persona por la que estamos dispuestos a recibir una bala es la que está detrás de la pistola.
Esto es lo que algunos lectores han dicho sobre ella:
Una historia llena de verdades y mentiras, de suspense psicológico que administras de forma genial, de tensión creciente en una trama que, como escritora, veo complicada de urdir por la cantidad de información soterrada, engaños y desconfianzas con las que juegas, y que tienes que ir presentando sin chafar la historia al lector.
Ana Bolox – En el blog Ana Bolox
Me ha gustado mucho descubrir, casi al final de la lectura, el significado del título de la novela. Creo que es una de las cosas mejores que tiene el texto.
David Gómez Hidalgo – En el blog Cruce de caminos
Cristina Grela no solo construye a una protagonista bien matizada (insegura, dependiente, frágil) sino que además la hace evolucionar con credibilidad en el marco de la tensión psicológica, las mentiras y los personajes manipuladores que la rodean, que la sacuden hasta despertarla de su apatía vital.
Mónica Gutiérrez Artero – En el blog Serendipia