La tranquilidad del pequeño pueblo de Servandero se ve interrumpida por la desaparición de una de sus vecinas, Eulalia Olmedo, que debe someterse a diálisis para vivir. Nacho Merlo, un periodista en paro, se traslada allí para conseguir la exclusiva del caso y, con ella, un trabajo fijo en un periódico de la capital.
Los agentes de la Guardia Civil saben que solo hay una forma de encontrar a la anciana con vida: hacerlo pronto. Y para ello será imprescindible la colaboración de un pueblo que no parece dispuesto a ayudar.
Esto es lo que algunos lectores han dicho sobre ella:
El lugar lo es todo, ya sabéis, y en La madre de todas las ciencias de Cristina Grela esta condición se cumple. También quiero decir que es un género en donde meten sus zarpas, sobre todo, hombres, pero nuestra Grela es la Bonnie Jo Campbell del Premio literario Amazon Storyteller y me encantaría que siguiese indagando el género de aquí en adelante, para seguirla muy de cerca, con toda mi admiración.
La reina lectora – Reseña de Eva Fraile
Es el tipo de novelas que saboreas lentamente y con la que te deleitas con cada descripción y con cada detalle, ya que Cristina tiene una forma de narrar muy visual, muy de cine.
Blog Paseando a Miss Cultura – Reseña
La madre de todas las ciencias es una novela que trata temas muy serios y duros, pero lo hace con una chispa de desenfado, con cierto humor que quita peso a la historia y la dota de una ligereza que hace que leerla sea grato y entretenido.
Revista Moon Magazine – Reseña de Rosa Berros Canuria