La madre de todas las ciencias

portada de la madre de todas las ciencias

La madre de todas las ciencias es mi segunda novela. Después de cuatro años de escritura y reescritura (y reescritura, y reescritura…) por fin puedo decir que mi segunda historia está lista.

Cuando publiqué mi primera novela decidí experimentar el crowdfunding y el proceso editorial tradicional. La experiencia fue grata, pero en esta ocasión he optado por autoeditarme. Por ello, he publicado esta novela en Amazon dentro de la convocatoria del Premio Literario 2021.

Solo espero que haya alguien que me lea y que disfrute de esta historia que me ha costado tanto dejar marchar.

Sinopsis

La tranquilidad del pequeño pueblo de Servandero se ve interrumpida por la desaparición de una de sus vecinas, Eulalia Olmedo, que debe someterse diálisis para vivir. Nacho Merlo, un periodista en paro, se traslada allí para conseguir la exclusiva del caso y, con ella, un trabajo fijo en un periódico de la capital.

Los agentes de la Guardia Civil saben que solo hay una forma de encontrar a la anciana con vida: hacerlo pronto. Y para ello será imprescindible la colaboración de un pueblo que no parece dispuesto a ayudar.

¿Te animas a darle una oportunidad?

Oferta de lanzamiento

Mi querida Izaskun Albéniz va a organizar una lectura conjunta de la novela. Si te animas a participar, te regalaré mi primera novela. Presta atención al blog y a las redes sociales, porque en breve haremos el anuncio.

Enlaces de compra

Aquí hablo de la novela