La madre de todas las ciencias

La madre de todas las ciencias es mi segunda novela. Después de cuatro años de escritura y reescritura (y reescritura, y reescritura…) por fin puedo decir que mi segunda historia es de los lectores.

Cuando publiqué mi primera novela decidí experimentar el crowdfunding y el proceso editorial tradicional. La experiencia fue grata, pero en esta ocasión no sé si volver a probar suerte de manera tradicional o voy a probar algo diferente. La situación de incertidumbre generada por el coronavirus ha hecho que este lanzamiento se retrase y que me replantee muchas cosas.

A pesar de la situación actual puedo asegurarte que esta novela saldrá a la luz, porque con ella por fin hago algo que siempre he querido hacer: ser escritora de novela negra. El suspense, la intriga, el crimen y la crítica social es lo que siempre he querido plasmar y lo que encontrarás en esta historia.

Sinopsis

La tranquilidad del pequeño pueblo de Servandero se ve interrumpida por la desaparición de una de sus vecinas. La enfermedad de Eulalia Olmedo, que debe someterse a un tratamiento de diálisis para poder vivir, hará que el tiempo corra en contra de los agentes de la Guardia Civil, y de Nacho Merlo, un periodista en paro que se trasladará allí para conseguir la exclusiva del caso y, con ella, un trabajo fijo en un periódico de la capital.

Solo habrá una forma de encontrar a la anciana con vida: hacerlo pronto. Y para ello será imprescindible la colaboración de un pueblo que no parece dispuesto a ayudar.

¿Te animas a darle una oportunidad?

Oferta de lanzamiento

La madre de todas las ciencias verá la luz próximamente. Si te haces con ella y me envías el justificante de compra, te regalo mi primera novela, que actualmente no está a la venta.