En un pequeño pueblo en el que nunca pasa nada, un peregrino es asesinado mientras duerme. La Guardia Civil, presionada por una poderosa familia, debe encontrar un culpable en tiempo récord mientras los cinco amigos de la víctima tratan de demostrar su inocencia. Pero ni unos ni otros lo tendrán fácil.
Después de tres años sin verse, el cabo Eloy Martínez y el periodista Nacho Merlo se encontrarán de nuevo para resolver este crimen y lucharán por algo más que la verdad.
Esto es lo que algunos lectores han dicho sobre ella:
Destacaría que esta es una novela de intuición, de saber mirar las pruebas y las cosas bajo otra perspectiva o mirada.
Blog Paseando a Miss Cultura – Reseña
Leer a Cristina Grela es siempre un acierto y para mí es la reina de la novela negra rural, porque con un caso que en apariencia es fácil y no hay mucho de lo que tirar, pues ella crea una trama que atrapa, que da vueltas y que termina por atrapar al lector.
Esta novela negra rural autoconclusiva en principio puede parecer sencilla, con un caso que aparentemente tampoco es tan difícil de resolver, sin embargo, consigue crear una trama que atrapa, mientras intentas descubrir quién ha sido el culpable del misterioso asesinato.
Blog de Monika Feren – Reseña
Un libro que no se pierde en aspectos innecesarios y consigue crear suspense. Nos animará a hacernos detectives para descubrir quién fue
Blog Los Mejores Libros – Reseña